Conocemos La sonrisa del dinosaurio, escrito por Ariadna Aurell e ilustrado por Nora.

Su autora nos presenta su obra en este maravilloso vídeo:

La sonrisa del dinosaurio

Abdel y sus amigos han ido de excursión con el colegio al Jardín de los Antiguos Reyes. Su aventura comienza con el hallazgo de unas bolas grandes y blancas. ¿Qué serán? Un salto en el tiempo los lleva a un lugar maravilloso. Asustados y emocionados, empiezan a caminar, y tras sufrir algunos sobresaltos…, ¡sorpresa! Las grandes bolas les guían hasta un inmenso dinosaurio, con el que Abdel, por alguna extraña razón, es capaz de comunicarse. De una desconcertante manera, salen de ese misterioso mundo llevándose consigo un secreto que les unirá para siempre.

En esta aventura prima sobre todo el valor de la amistad y el compañerismo para superar las dificultades y miedos. Encontramos también la importancia de tener interés y curiosidad por lo que pasa a nuestro alrededor, así como una actitud positiva de superación y esfuerzo. Es normal flaquear en momentos difíciles, pero cuando se cuenta con el apoyo y lealtad de los amigos, pasan cosas maravillosas.

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario