La editorial BABIDI-BÚ ha alcanzado un acuerdo para que sus libros lleguen a Chile. La Editorial Catalonia será la encargada de la distribución de sus obras en el país chileno, un gran avance en Latinoamérica tras la irrupción en Puerto Rico y Uruguay.

Editorial Catalonia

Catalonia es una casa editorial chilena, independiente, diversa y cultural fundada por Arturo Infante Reñasco, editor de larga trayectoria en España, Argentina y Chile. Su catálogo refleja una opción por la diversidad y abarca de manera transversal numerosos géneros: ciencias sociales y humanidades, investigación periodística, narrativa, poesía, gastronomía, desarrollo emocional, humor gráfico, libros infantiles, entre otros. Hoy cuenta con un sólido sistema de distribución a lo largo de todo el país, y es representante exclusiva para Chile de prestigiosos sellos editoriales extranjeros entre los que BABIDI-BÚ se incorpora a ellos.

Gracias a ellos, BABIDI-BÚ estará presente en centros escolares, bibliotecas y principales puntos de venta del país chileno.

La expansión internacional de BABIDI-BÚ

BABIDI-BÚ continúa con su labor de fomentar el hábito lector de los más pequeños por todos los rincones del mundo. Tras esta alianza con Catalonia, ya suma uno más a los los acuerdos con los principales exportadores: MS Books, Inc en Puerto Rico con Librería América Latina, en Uruguay Panoplia de Libros y Cauce Libros en todo el mundo, Celesa en Asia, Europa y Oceanía y PUJOL & AMADÓ en América Latina y EE.UU.

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Comentarios

Un comentario sobre “BABIDI-BÚ firma una importante alianza con Editorial Catalonia para distribuir sus libros en Chile

Deja un comentario