La Editorial BABIDI-BÚ estuvo presente en el III Congreso de Escuelas Infantiles Unidas celebrado en Antequera el 5 y 6 de noviembre. Con stadn propio, se exhibieron muchos de los títulos de la editorial a asistentes y ponentes con gran interés y éxito entre el público.

Visita institucional y repercusión mediática

La Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, así como el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, visitaron el stand de BABIDI-BÚ donde se interesaron por las obras publicadas por la editorial, así por los valores de los libros expuestos, de las que resaltaron sus ilustraciones y temas nunca antes leídos.

Canal Sur se hizo eco de la visita

Canal Sur Noticias se hizo eco de la visita de La Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, así como el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, al stand de BABIDI-BÚ. Puedes visualizar el video de la noticia aquí:

Categoría: En los medios, Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario