BABIDI-BÚ ha unido lazos con la Revista ¡HOLA! y participa en el concurso de la vuelta al cole organizada por el prestigioso medio de comunicación. ¡HOLA! lanza este gran concurso para que la vuelta al colegio sea mucho más sencilla, con marcas de referencia y un amplio abanico de productos y servicios pensados para los más pequeños.

La editorial BABIDI-BÚ te deja dar una vuelta por su amplia colección de libros para que te pierdas en su catálogo y gastes los 150€ de su tarjeta regalo. 

¡Participa!

Para conseguir tu premio, tan solo tendrás que registrarte, seleccionar los productos o servicios que más te interesen y responder a una sencilla pregunta. Descubre todas tus opciones a continuación y, sobre todo, no pierdas esta gran oportunidad y participa AQUÍ en el concurso hasta el 9 de septiembre, día en el que ¡HOLA! comunicará los ganadores.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario