El diario La Capital de Mar del Plata destacó en su web la obra Camila ¡Regresa, abuelito!, escrita por Romina Giugno e ilustrada por Rocío Koizumi. Su autora concedió una entrevista en la que destacó entre otras cosas lo que le inspiró en su creación:

En este caso puntual, Camila es una niña de mi ciudad que atravesó a muy temprana edad el duelo por la pérdida de su tía a quien amaba profundamente. Esa situación tan dolorosa y cercana me conectó con este deseo de calmar y colmar con palabras el dolor, de acompañar a esa niña y, de algún modo, recorriendo mis propias vivencias, me convocó a conectarme con la niña que fui, con los duelos que transité y fue el de mi abuelo materno Hugo el que marcó estructuralmente mi historia. En esa danza de emociones envueltas en letras, nació “Camila, ¡Regresa abuelito!”.

Accede a la noticia en este enlace o haciendo clic en la siguiente imagen:

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario