De un par de botas y cuatro pies/ About a pair of boots and four feet, escrito por Mme. Luisa, fue presentado por su autora en el Centro Educativo Español de La Habana, organizado por La Embajada de España en Cuba y La Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo.

Las mejores fotos del acto:

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Comentarios

31 comentarios sobre “De un par de botas y cuatro pies, presentado en el Centro Educativo Español de La Habana

  • Fue un encuentro maravilloso con los alumnos de segundo y tercer grados de esta escuela internacional. Habían niños procedentes en su mayoría de hispanoamerica, pero también habían asiático, zajones y rusos,
    Tuve la idea de leerles el cuento hasta la.penultima página para que ellos pudieran adivinar el final. Muchos de los participantes, fueron capaces de acercarse al verdadero final del cuentonUn par de botas y cuatro pies, y otros niños aportaron ideas maravillosas.
    Gracias por tanto.

  • Fue un encuentro maravilloso con los alumnos de segundo y tercer grados de esta escuela internacional. Habían niños procedentes en su mayoría de hispanoamerica, pero también habían asiático, sajones y rusos,
    Tuvimos la idea de leerles el cuento hasta la.penultima página para que ellos pudieran adivinar el final. Muchos de los participantes, fueron capaces de acercarse al verdadero final del cuenton ” Un par de botas y cuatro pies”, y otros niños aportaron ideas maravillosas.
    Gracias por tanto.

  • Avatar for Ana Romero

    Cristina Fourie

    El libro cautiva a los ninos y a los padres por su historia tan hermosa y su estilo muy original. Los ninos desean q sus padres le lean el cuento 1 y mil veces no se aburren de escucharlo. Lo recomiendo mucho sobre todo ahora q debemos acercar mas los ninos a la lectura para q puedan desarrollar su imaginacion algo q el uso temprano de la tecnologia les ha arrebatado.

    • Muchas gracias, me ha encantado su comentario. Que los niños lean y disfruten este “De un par de botas y cuatro pies”, me hace muy feliz.

  • Avatar for Ana Romero

    Jorge Fernández Era

    Hermoso texto, asequible tanto para los más pequeños como para aquellos que llevamos un niño adentro y requerimos de la poesía y la belleza para vivir. Hay que dar gracias a Luisa por la especial sensibilidad que posee para escribir sus historias. Se impone seguirla.

    • Que honor me hace su comentario, estimado Jorge Fernadez Era. Sus textos, libros y sobre todo su página dominical en la revista “La joven Cuba” los he disfrutado muchísimo. GRACIAS.

  • Avatar for Ana Romero

    Ginny Figueroa

    Excelente factura. Conozco ya de la múltiple aceptación entre el público infantil y también adulto. Esperando otras publicaciones de tal calidad y sentido. Muchas gracias. Ojalá se promueva y conozca cada vez más.

  • Sobre el libro me gustó mucho, y se q no sera su primer libro, la autora es una persona muy especial, capacitada e inteligente con mucha paciencia e intensidad, y muy dedicada, ella logra con subtrabajo q los niños puedan viajar por un instante al país de las maravillas , ella es educadora de niños pequeños y tiene una facilidad increible para crear historias infantiles y confeccionar sus propios dibujos. No se pierdan sus futuros libros les gustaran muchos a los niños. Se los aseguro. Muchas felicidades a la nueva escritora la Sra. Madan

  • So beautiful story about the value of our things. Kids gonna love it, and of course the will learn a lot.

    • Thank you so much for your lovely comment about my story, “About a pair of boots and four feet”. If you would like to learn spanish, you can try to read it in Spanish as well.
      All the best.
      Mme. LUISA

  • Lindo libro. Un cuento con muchisima ternura y amor.

  • Avatar for Ana Romero

    Ana María Licea

    Bello libro,con una enseñanza bonita para los niños. Además me encantan las ilustraciones echas por una de mis más queridas amigas desde la infancia.Hermoso

  • Muy bonita historia, se lo recomiendo para sus niños.

    • Gracias por su comentario. Un placer inmenso saber que le ha gustado el cuento “De un par de botas y cuatro pies”.

  • Precioso libro para niños. Nos encantó a todos en casa. Lo recomiendo muchísimo. Su autora no puede ser más increíble. La adoré ♥️

  • Mil gracias por tan bello comentario. Un abrazo inmenso.
    Mme. LUISA

  • Muchas gracias por leer y comentar mi libro.
    Un abrazo
    Mme. LUISA

  • Gracias amiga querida. Te quiero inmensamente.
    LUISA Fernanda Florez Madan

  • Avatar for Ana Romero

    Eva Martinez

    Hola Isa, me encantó tu libro, me llevo a los felices días en qué mis hijos usaban. Botas, su mensaje muy bonito, tuve el gusto de entregárselo a mi nieta Nicole que al abrirlo su carita se ilumino y pidió leerlo enseguida, recibe mis felicitaciones por tan lindo libro.

  • Avatar for Ana Romero

    Marilena McGowan

    I read this book and it brought tears to my eyes. A truly beautiful book, written with a lot of heart that I know will be enjoyed by many for years to come.. Felicidades Isa! Lindísimo tu libro!!

  • Hacer un cuento infantil requiere entender y conocer muy al publico al cual va dirigido. Y los niños son unos lectores muy exigentes.
    Si consigues además incluirle un toque de ternura ademas de su enseñanza, lo has conseguido.. Luisa ha escrito una historia entrañable que llega al corazón. ¡Enhorabuena!

  • He sido testigo de como esta historia para niños se convirtió en este hermoso libro .He visto a su autora trabajar incansablemente en sus dibujos hasta obtener las ilustraciones que hoy nos muestra.
    Es un libro maravilloso que va a encantar a los mas pequeños de la familia . Una oportunidad para padres y abuelos de enseñar a los pequeños a cuidar y a amar lo que se tiene
    Mi amiga Luisa es educadora de niños y adora su trabajo
    Les recomiendo esta lectura de todo corazon

  • Gracias Marilena
    Un abrazo, muy lindo su comentario.
    Mme. LUISA

    • Avatar for Ana Romero

      Olga Madan Rey

      Luisa escribes con ternura e impartes sensibilidad, eres una educadora nata, espero y deseo, tengas mucho éxito, en tu nuevo perfil de trabajo en la educación

Deja un comentario