El periódico local sevillano, en su edición online, recoge la información de Mi abuela, yo y viceversa, obra escrita por María Fernanda Trujillo León e ilustrada por Andrea Castro Naranjo. Diario de Sevilla destaca los valores de la obra, su autora y la trayectoria de BABIDI-BÚ como editorial referente en la literatura infantil y juvenil.

Amalia es una niña despierta e inteligente a la que su profe sugiere escribir un diario. Dispuesta y manos a la obra, narrará en él muchas de las aventuras vividas junto a su abuela durante un curso completo, en las que ambas aprenderán, desde la inocencia de la una y la experiencia de la otra, a soñar e inventar personajes disfrazadas de gato y mariposa un día de Carnaval. Descifrando palabras, descubrirán obras de arte en un museo, y desde el globo terráqueo, la magia y geografía del mundo en el que viven. La abuela, hasta la llegada de fin de curso, le enseñará también a comprender el significado del tiempo en las horas del reloj.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario