Silvia Elorriaga, autora de El Secreto de Tristán, fue entrevistada en La Ventana de la Cadena SER, con Carles Francino. Su autora repasó el proceso de creación de la obra en una entrevista cargada de sensibilidad.

El libro, editado por BABIDI-BÚ e ilustrado por María Octavia Russo, cuenta la historia de Tristán, que a sus ocho años, es un experto pirata. Durante una travesía en velero junto a su abuelo, por la costa de Getxo (Vizcaya), descubre el tesoro que tanto tiempo llevaba buscando: un misterioso objeto con un secreto en su interior, que le lleva a vivir una divertida aventura lejos de su hogar, repleta de emoción, sorpresas e intriga.

A través de este maravilloso viaje, el lector descubrirá que la magia se encuentra dentro de cada uno de nosotros, y que en la vida solo existen los límites que nos marcamos en nuestra mente. Una historia en la que se mezclan valores tan importantes como la amistad, el perdón y el poder del amor.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario