M. J. Asensio, autora de Keswick y el árbol de la vida, ha sido entrevistada La Crónica de Salamanca en su edición online. Vasca de nacimiento, pero natural de Salamanca, atendió al periódico de su localidad, donde explicó el proceso de creación de su obra y cómo ha sido publicada por BABIDI-BÚ. “Hasta que no tuve la novela, no la enseñé. No puedo explicar por qué lo llevaba en secreto. Luego me lancé, se lo dije a todos y gracias a mis hijos y mi marido lo mandé a una editorial y firmé con la editorial BABIDI-BÚ. En la vida me hubiera imaginado esto“.

Además, adelantó que ya acaba de terminar su segundo libro. “Los personajes que han llegado son muy divertidos. Creo que a los lectores les va a encantar porque la aventura y la acción es trepidante. Me lo he pasado muy bien. El primero fue más emoción y el segundo, diversión“, finalizó.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario