En BABIDI-BÚ estamos de celebración con el lanzamiento de nuestra nueva página web en la que apostamos por el diseño y la funcionalidad para seguir cumpliendo sueños. Además, la apuesta plurilingüe de nuestro catálogo también tiene presencia en la nueva web con la navegación disponible también en Italiano e inglés.

Diseño innovador y creativo

En BABIDI-BÚ apostamos por un diseño innovador, con nuevos colores principales, así como la creatividad de una web más funcional y rápida. Una de las novedades es su menú principal desplegable, sustituyendo a la barra de navegación fija existente en la anterior versión.

Web plurilingüe

La web también esta disponible en italiano e inglés, a través de la cual se puede navegar con todos los contenidos adaptados a cada idioma. La versión italiana coincide con el lanzamiento de BABIDI-BÚ Italia con la internacionalización de la editorial, para comenzar a publicar y comercializar libros con valores en el país italiano.

Cercanía y naturalidad

En esta nueva versión también podrás encontrar actualizado a nuestro equipo y conocer a sus nuevos integrantes, con fotos muy originales. Además, en la sección de ‘Fotos para recordar’ os enseñamos los momentos más especiales y cotidianos de nuestro equipo y las visitas de nuestros autores a la oficina.

Otra de las novedades se encuentra en Lo más viral, donde destacamos los vídeos más populares de nuestras redes sociales.

¿A qué esperas? Navega ya por nuestra nueva página web y descubre todas las novedades

Categoría: Noticias, Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Comentarios

2 comentarios sobre “¡Estrenamos la nueva web de BABIDI-BÚ!

  • Avatar for Ana Romero

    Diego Martin Balsera

    Enhorabuena por vuestra nueva imagen y por la versión italiana. La editorial se extiende hacia ese país. Ojalá los títulos que se traduzcan (espero que el mío se encuentre entre ellos 😉 sean un éxito entre los “bambinis”.
    Un cordial saludo

Deja un comentario