Categoría: Actos y eventos
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Comentarios

10 comentarios sobre “Feria del Libro de Sevilla | 30 de octubre: Ricitos de oro pierde el pelo

  • Avatar for Ana Romero

    Carmen López

    Un precioso cuento, gusta a grandes y pequeños, tanto por las ilustraciones, como por la historia en sí, como por las audiciones. Tiene además dos plus añadidos, es accesible para todos y colaboramos con una buena causa, la lucha contra el cáncer infantil. ME HA ENCANTADO

  • Nos ha encantado. Los cuentos clásicos adaptados a una realidad que sufren muchos peques. Y además los más chiquitines que un no pueden leer, podrán compartirlo con los mayores gracias a los audios. Un gran cuento para toda la familia y colaboras con la lucha contra el cáncer infantil

  • Libro ideal para regalar a pequeños, con gran contenido y mensaje, me encantó!!

  • Avatar for Ana Romero

    Leticia Secall Mellén

    Un libro esperanzador para desdramatizar con gran sensibilidad algunas de las secuelas del cáncer. Araceli, su autora, contagia su vitalidad y optimismo con generosidad, acompañando con la banda sonora de su voz y su música cada una de las historias.
    Un libro necesario para seguir sembrando humanidad más allá de los cuentos.

  • Avatar for Ana Romero

    Sofía Sánchez Caballos

    Hacía mucho tiempo que no encontraba un cuento tan maravilloso, no sólo por el fin último, que es para hacer más fácil y llevadero a los peques en los hospitales su día a día, sino porque los audios me han parecido alucinantes y la música, te hace volar;las ilustraciones te hacen llegar a adentrarte en ese mundo tan mágico que son los cuentos y su forma de relacionarlo.
    Gracias Araceli y todo ese gran equipo que habrá tenido que trabajar para poder sacar adelante, este privilegio que hemos tenido la fortuna que llegue a nuestras manos.
    Mucho ánimo para seguir adelante.
    Sofía

  • Avatar for Ana Romero

    Carmen Miranda

    Magnífico libro no solo infantil sino para todas las edades. Hecho con mucho cariño y detalle. Es único y muy creativo, uniendo varios cuentos en uno y dando visibilidad a un tema tan importante hoy en día, para que los más peques tomen conciencia y entiendan un poquito más. Me encanta el libro y su escritora, ya que tengo varios de ella!!!!

  • Avatar for Ana Romero

    Maria Caridad

    Es una fantástica labor dejar tanto talento para una causa tan necesaria, gracias

  • Avatar for Ana Romero

    Carmen Marin

    Rizitos de Oro llega a nuestra vida lleno de cariño y esperanza. Para grandes y pequeños. Un viaje a través de una etapa dura pero llena de ternura. Gracias por esta creación llena de esperanza y amor para todos esos niñ@s que tanto lo necesitan en el corazón.
    Ojalá firmes muchos muchos libritos de Rizitos!

  • Avatar for Ana Romero

    Maria del Mar

    Este libro me ha encantado, entretenido, solidario y precioso , lo recomiendo totalmente

  • Precioso libro, con ilustraciones preciosas, música, juegos… Pero sobre todo nos trámite el valor de la amistad y de la solidaridad. Ideal para compartir en familia si hay niños. Un tema tan difícil que Araceli ha sabido contar y transmitir con un precioso cuento que llega a todos al corazón.

Deja un comentario