Háblame de ella, obra escrita por Silvia García e ilustrada por Noelia Montesinos fue protagonista de En Compañía, el programa de Castilla-La Mancha Media, el medio público de la región. Presentado por Ramón García y Raquel Martín, su autora acudió a presentar la nueva obra editada por BABIDI-BÚ, que verá la luz el lunes 28 de junio.

En el programa, Silvia repasó su inspiración para escribir el cuento, en este caso su abuela fallecida el pasado año durante la pandemia, además de su inquietud de transmitir a su hija y a los más pequeños el legado de los más mayores. También adelantó que ya prepara con BABIDI-BÚ su segunda obra. Ramón García y Gloria Santoro destacaron la transmisión de valores del cuento de amor hacia los abuelos, así como la relación con su programa, que busca eliminar la soledad de la vida de los mayores.

Puedes disfrutar de la entrevista aquí abajo:

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario