La revista Perdiendo el Rumbo, en su edición de marzo han reseñado Seis amigos y el misterio del hórreo abandonado, de Andrea Latorre Viñes, y Piel de colores, de Isabel Blanco e ilustrado por Patricia Herreruela.

Puedes descargar la revista en este enlace.

Piel de colores

Mimi es una niña a la que le encanta dibujar y colorear, sobre todo cuando es en compañía de su amiga Chloe. Una tarde de domingo, mientras dibujaban, Chloe le pidió un color que Mimi no supo darle: El color carne, ¿Es uno? ¿Son muchos? Durante una entretenida tarde de dibujos y, en compañía de Edu, descubrieron la respuesta.

Seis amigos y el misterio del hórreo abandonado

Un grupo de amigos comienzan sus vacaciones estivales sin tener la más mínima sospecha de que se iban a ver envueltos en un un misterio que deberán resolver. Con Asturias como escenario de la acción, la aventura y el misterio acompañarán a los seis protagonistas hasta el final de la historia. ¿Lograrán resolver el enigma?

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario