Los ángeles de colores, escrito por María Nieves Sánchez López e ilustrado por CrifØs, ha sido reseñado por Martín-Miguel Rubio Esteban en el Imparcial. El diario presidido por Luis María Ansón dedicó un artículo de opinión a la obra editada por BABIDI-BÚ.

Martín-Miguel Rubio destacó la obra y sus ilustraciones, además de alabar la labor de su autora. “María Nieves Sánchez López es una magnífica escritora de literatura infantil. La perfecta integración de niños muy diferentes en el grupo, como se integran los colores en el arco iris, vendría a ser la intención, epimýthion y epiphonema, de este precioso cuento, Los Ángeles de Colores, ilustrado maravillosamente por Crifos. Cuando el ilustrador del cuento es bueno sus viñetas abren un grande y misterioso museo para los ojos del niño, que como una de las caras más sagradas del poliedro de lo humano, está dotado de imaginación y hambriento de fantasía. Para mucha gente las viñetas de los cuentos y los cómics han sido sus verdaderos museos de arte“.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario