El acto tendrá lugar el día 7 de mayo, en la Sala de Cerchas del Patio de Comedias, donde María Nieves Sánchez López, autora de Los ángeles de colores, presentará esta obra basada en su historia personal.

La Asociación Amigos del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava retoma su actividad cultural con un ciclo en el que pone el foco en la mujer, sin olvidar que abril es un mes en el que el libro tiene un especial protagonismo. Teatro, cuentacuentos, una exposición y la presentación de dos libros escritos por dos mujeres y torralbeñas, conforman esta Primavera cultural “Con nombre de mujer”.

Los ángeles de colores

Este cuento está basado en hechos reales, en los que su autora cuenta la vida de su hijo, que fue diagnosticado con TEA con tan solo dos años y medio. Todo comienza en un colegio mágico lleno colores, y un maravilloso ángel blanco que es nuestro protagonista, y que descubrirá que todos los ángeles pueden hablar, aunque él no los entiende al principio, pero a lo largo del cuento todo cambiará…

A través de este cuento, se pretende dar a entender que hay niños muy diferentes, pero que si los demás les tienden la mano, juegan juntos y les enseñan la importancia de la humildad que todo llevamos dentro, nadie se sentirá solo y todos aprenderán lo mismo pero unidos, porque a los niños hay que hablarles con la verdad, y decirles que ellos pueden ser maestros para otros, porque todos necesitamos esa sonrisa que nos abre muchas puertas para nuestro aprendizajes.

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario