La Fundación Cádiz CF ha hecho entrega de un lote de libros de BABIDI-BÚ a la Asociación gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia. José Mata, gerente de la Fundación, ha sido el encargado de la donación de libros a Lucía Valderrama, presidenta de la entidad, en las oficinas del estadio.

Una nueva donación

La donación se encuentra enmarcada, al igual que las anteriores, dentro del programa social de fomento de la lectura puesto en marcha por la Fundación Cádiz CF, la cual sigue administrando los fondos de material didáctico y de lectura donados por BABIDI-BÚ.

El espíritu de todas las acciones sociales y benéficas puestas en marchas es la de obtener recursos para ayudar y mejorar la calidad de vida de los afectados, potenciando directamente aspectos muy importantes como la buena alimentación y vida saludable, la orientación laboral y adquisición de habilidades sociales, y la mejor autonomía e independencia.

La Asociación gaditana de Espina Bífica e Hidrocefalia

La Asociación forma parte de la Federación Española de Espina Bífica e Hidrocefalia (FEBHI) y en la actualidad agrupa a 16 entidades que trabajan con 2.000 personas con Espina Bífida (EB) de toda España y sus familias.

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario