ABC de Sevilla entrevistó a María Graciani, autora de Komache. La autora habló del éxito de la obra editada por BABIDI-BÚ, así como destacó sus valores y enseñanzas a los más pequeños.

“Una de las claves del éxito de Komache es la conexión desde una tremenda implicación y una profunda admiración a los niños, que cuando tú te vuelcas con ellos te lo dan todo. Yo que he visitado ya 14 colegios y más de mil alumnos te puedo decir que es algo que se ve, cómo ellos se implican. Y es que además de las ventas habituales, los propios colegios contactan con la editorial para que Komache esté en las estanterías de sus aulas y claro que todo esto me ilusiona enormemente. Yo creo que el éxito que tiene el libro se debe a todo este compendio de conexión, implicación, entrega total y admiración absoluta por los niños”.

Haciendo clic en esta imagen puedes leer la entrevista completa:

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario