María Martínez Gómez, autora de I´m blue, fue entrevistada en La Tribuna de Albacete, donde explicó cómo se lanzó a publicar su libro en inglés con la editorial BABIDI-BÚ. “La editorial me ha dado bastantes facilidades. La verdad es que no he tenido problemas porque en todo momento elegí formato, colores, ilustraciones, tipo de letra…”.

Sobre la obra, María dejó clara que su vocación de maestra también le animó a lanzar su cuento: “Es el título de este cuento para los más pequeños, para que se inicien en el inglés con la historia de Mike, un niño que despierta por la mañana y es de color azul.  El cuento va dirigido a los niños, desde infantil hasta segundo y tercero de Primaria, con ocho, nueve años. Soy maestra de inglés e imparto a todos esos cursos y la verdad, como el libro es en inglés, sirve tanto para que lo cuenten los padres o los maestros, como para los mayores, ocho o nueve años, que lo pueden leer solos”, finalizó.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario