Marisa Torrejón fue recibida en el Ayuntamiento de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig con motivo de la publicación de su obra Al sol le duele la cabeza. En la recepción estuvo presente la concejal de Educación, Belén Arques, quien felicitó a la autora por su cuento. “Es una satisfacción poder contar en las bibliotecas de los centros con cuentos escritos por maestras y maestros de San Vicente. Me ha gustado mucho, sobre todo las ilustraciones y el mensaje de la historia. Una buena oportunidad de realizar con nuestros hijos pequeños una actividad lúdica y pedagógica como es la lectura de un cuento“.

La noticia de este acto fue recogida en Radio San Vicente, donde también charlaron con la autora sobre su obra. Además, Marisa Torrejón fue recibida también en la Biblioteca Municipal de la localidad alicantina. La Concejalía de Cultura de San Vicente fue la encargada de dicho acto, quien además se hizo eco en su página de Facebook, con varias fotos de la autora.

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario