Tras la primera presentación de Palabras Mágicas en Argentina, en Mar del Plata, esta vez fue en la ciudad de Rosario. El Salón Cielo del Apart Urquiza, acogió la presentación el pasado 5 de marzo, con la presencia de la escritora Victoria Bouvier, oriunda de esta ciudad, radicada en España desde hace más de veinte años.

Con una sala colmada de público en su mayoría jóvenes y adultos, la presentación de la escritora y del libro estuvo a cargo de la Lic. Natalie Olea, con comentarios, fragmentos de relatos y cuentos, en diálogos con la escritora. Después de sorprender al público con tarjetas ilustradas con los títulos de los cuentos del libro, se realizó una interesante actividad lúdica de diálogo entre los presentes motivada por las palabras generadoras de propuestas y reflexiones, buscando descubrir el niño interior de cada participante.

La presentación de este libro tuvo detalles de una verdadera inserción del público en el espíritu de los cuentos, lo que visiblemente concitó el interés en la lectura de estos cuentos con ¡Palabras Mágicas! Finalmente, la escritora leyó una parábola, que logró una novedosa reflexión del público presente.

Las mejores fotos del acto

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario