Pepita Power. Inventora de aparatejos para animalejos, presentada en el programa Con letra GRANDE, de Radio Nacional de España. Su autora, Pilar Romero participó en este programa que definió Pepita como “una niña super graciosa, creativa y amante de la ciencia y la naturaleza, “con el pelo color púrpura recogido en dos coletas para ver todas las tretas”.

Además, explicaron que se gestó en pleno confinamiento y ahora vive en la C/Pecas, número Pin, junto a su creadora-inventora Pilar Romero. Una extremeña con mucho cuento, docente, educadora social y que en sus ratos libres se dedica a “soñar bonito” e inventar historias como la de la protagonista de este libro recién publicado por BABIDI-BÚ.

Puedes escuchar la intervención de Pilar Romero, autora de Pepita Power, inventora de aparatejos para animalejos, a partir del minuto 21.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario