Este martes se presentó en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza el certamen escolar de redacción y relatos “Cuento Contigo“. Con motivo del 110 aniversario de la entidad gaditana, BABIDI-BÚ participa conjuntamente con la Fundación Cádiz CF y la red de bibliotecas municipales.

En la presentación del acto, estuvieron presentes José Mata, gerente de la Fundación, Dolores Cazalilla, concejal de cultura del ayuntamiento de Cádiz, y Rafael Navarro, de la editorial BABIDI-BÚ

“Es un placer contar con BABIDI-BÚ”

José Mata abrió el acto y destacó que “lo más importante es el fomento de la lectura y de la escritura creativa entre la juventud”. Rafael Navarro se mostró agradecido a las diferentes entidades implicadas y afirmó que “BABIDI-BÚ está especializada en literatura infantil y esta colaboración se enmarca en un conjunto de acciones que hacemos con entidades e instituciones”.

Agregó que “desde el primer momento nos sentimos agradecidos y orgullosos por participar en la iniciativa”. Por último, Dolores Cazalilla, concejala de cultura del Ayuntamiento de Cádiz, apuntó que “hoy presentamos un certamen que se integra en la sinergia de las bibliotecas municipales y la Fundación CCF. La intención es clara: fomentar la lectura en los jóvenes”. Añadió que “es un placer contar con BABIDI-BÚ que sigue con su política necesaria. La lectura posibilita que los jóvenes desarrollen un espíritu crítico”.

El acto fue destacado por varios medios de comunicación, que asistieron al acto en la sala de prensa del mítico estadio gaditano, como Andalucía Información, Viva Cádiz, Afición Deportiva, y Objetivo Cádiz.

Aquí se pueden consultar las bases del concurso, así como acceder a la autorización para participar en el certamen escolar de redacción y relatos “Cuento Contigo”

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario