El periódico sevillano se hace eco de la publicación de la obra Soñando Sueños, escrita por Chelo Araque e ilustrada por el conocido graffitero El Niño de las Pinturas y Lucas Carrillo. “Este libro invita a que todos, tanto niños como mayores, soñemos y seamos capaces de encontrar nuestro camino con valentía y esfuerzo“, declaró la autora a Diario de Sevilla.

El periódico local destaca, además del formato desplegable de la obra, la existencia de un código QR para escuchar la narración del relato en las voces de Chelo Araque y José Antonio Meca, actor y profesor de doblaje y locución. Por último, la directora de BABIDI-BÚ, Marta Montes, destacó su satisfacción con la obra. “Estamos muy felices de haber lanzado nuestro primer desplegable con esta maravillosa obra. La editorial comparte las enseñanzas que dan forma a este cuento y nos ha hecho mucha ilusión que Soñando Sueños haya sido el primero en utilizar este formato tan visual e innovador”, finalizó.

Categoría: En los medios
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario