La editorial BABIDI-BÚ y la Fundación Cádiz CF han renovado el convenio de colaboración para continuar trabajando para fomentar la lectura entre los más jóvenes. Antonio Caro y Raúl Cuenca visitaron las oficinas de BABIDI-BÚ en Sevilla para ampliar su vinculación, donde fueron recibidos por Marta Montes, Directora de la editorial.

“Nos resulta gratificante la labor que se ha realizado desde nuestro acuerdo con la Fundación Cádiz CF y es un honor poder seguir colaborando con estos fines educativos y solidarios para el fomento de la lectura”

Marta Montes, Directora de BABIDI-BÚ

Ambas entidades se mostraron satisfechas por este acuerdo y continuar trabajando juntos, como se ha hecho desde su primera vinculación, donde se han superado los objetivos con multitud de acciones solidarias, como donaciónes de ejemplares a niños en riesgo de exclusión social, talleres de lectura o el certamen de relatos «Cuento contigo».

Categoría: Noticias
Avatar for Ana Romero

Ana Romero

Periodista. Es responsable de la comunicación de la Editorial BABIDI-BÚ, gestionando sus perfiles sociales, así como llevando a cabo toda la actividad comunicativa de sus obras y autores.

Saber más sobre el autor/a

Sé el primero en escribir un comentario.

Deja un comentario