¿Eres Escritor? ¿Quieres participar en esta maravillosa iniciativa solidaria?

Envíanos tu «microcuento infantil futurista» con el siguiente título (200 palabras máximo):

«AÑO 2045: Abuelita, ¿qué pasó en marzo de 2020 en España?»

Con estos relatos queremos transmitir un mensaje de esperanza: ¡Un final muy feliz!

Tenéis que imaginaros que sois ya abuel@s y contáis a vuestros nietos lo que estamos viviendo en este momento (desde un futuro lejano) y qué pasó o cómo pasó cuando salimos victoriosos de esta situación.

¡Y gracias, gracias, gracias! Debido a la gran afluencia de participación desde el jueves 19 de marzo, día en el que lanzamos esta iniciativa a todos nuestros autores, iremos publicando todos los microcuentos recibidos en nuestro blog poco a poco, tras pasar todos por nuestro Dpto. de lectura y corrección. Al mismo tiempo, publicaremos cada día en nuestras redes el relato que nos resulte más emotivo y esperanzador. Luego, cuando todo haya terminado y nuestras vidas hayan vuelto a la normalidad, publicaremos un libro en formato digital que estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas a modo de recuerdo para nuestros nietos…

Rogamos paciencia, porque son mucho relatos los que estamos recibiendo. Y muchas gracias, ¡porque nos están encantando!

En en este link podrás encontrar todos los microcuentos que nos están llegando y que nos llegarán… Cada autor tendrá su url personal con su cuento y su final esperanzador.

AÑO 2045: Abuelita, ¿qué pasó en marzo de 2020 en España?

Miles de gracias a todos los escritores que nos hacéis soñar cada día al compartir vuestro mundo interior.