Libros necesarios sobre inclusión y diversidad

Hace ya mucho tiempo que notamos la ausencia en el sector editorial de un SELLO infantil especializado en el movimiento LGTB. Como la propia BABIDI-BÚ dice: «Mevés es una colección de INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD destinada a dar visibilidad a alternativas y a elecciones diversas, cuyos libros con valores contarán historias de sensibilidad, de libertad sexual y de sentimientos transgéneros».

El movimiento LGTB es aquel movimiento social y político que lucha contra la discriminación y la homofobia, y a favor de la equiparación y reconocimiento de derechos de las personas lesbianasgaisbisexualestransgéneros y transexuales.

Cuando ya no tengamos que hablar de siglas, ni englobar este tipo de historias en una colección concreta, habremos alcanzado nuestro cometido.

Mientras tanto, la EDITORIAL INFANTIL Y JUVENIL BABIDI-BÚ, trabaja día a día en títulos que transmitan a nuestros hijos los valores necesarios para que se conviertan en esos hombres y mujeres del mañana  que dé por cerrado este episodio de la humanidad en la que tantas etiquetas nos ponemos para reconocernos y aceptarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *