Mejores libros infantiles para San Valentín

mejores libros infantiles san valentin

Queremos celebrar el amor en MAYÚSCULAS con nuestros amigos, parejas, familiares e ¡incluso con nuestros amigos peludos! Por ello os recomendamos los mejores libros infantiles para regalar en San Valentín. Porque un libro es el mejor regalo que podemos tener.

Con amor, Lola y Lalo de Sara Villanueva y María Monsonet

Lola es una niña inquieta, curiosa y divertida; Lalo, su peludo y fiel compañero. El momento en el que ambos descubren una misteriosa carta en el coche del abuelo Doroteo es el principio de un sinfín de preguntas y dudas sobre el Amor. Ella pensaba que lo tenía claro: «El amor es lo que sale en las películas, cuando las personas se besan, hacen cenas con velas y se escriben cartas». ¡Pero, Lola, parece que el amor es mucho más que todo eso… Ellos ya lo saben, ¿vienes tú también a descubrirlo?

 

 

Caldito de amor listo para llevar de Raquel Martínez Gómez y Paca Bernardo Ruano

Martina se ha dado cuenta de que su anciana vecina está muy triste. Tiene el problema de la soledad. Con la ayuda de su abuela y de su amigo del cole, buscarán la forma para ayudarla.

 

 

 

Con los bolsillos llenos de Carolina García Mencía

¡Por fin ha llegado el primer día de cole! Javi está muy contento de comenzar este nuevo curso. Pero tras las vacaciones y después de pasar tantos días con sus papás, le resulta complicado no echarles de menos cuando está en el colegio.
«¡Ojalá estuviera aquí mi mamá para darme un beso…!», piensa Javi. Pero su mamá encuentra la mejor manera posible para que no esté triste, y pueda convertir ese sentimiento en algo muy bonito.

 

Amor de cactus de Silvia Teruel y Almu López

A Margarita le encantan las plantas, y como sabe que son seres vivos, las cuida muy bien. Las acaricia todos los días, habla con ellas, les canta, les quita las flores y hojas secas, y las rocía para refrescarlas. Pero un bonito día de primavera salió a su jardín y no lograba entender qué le había sucedido a sus cactus, pues todos estaban mustios.

 

 

 

Te prometo la luna de Miranda Álvarez Carretero

El cuento narra la historia de dos pequeños roedores, amigos de la infancia, que viven en un viejo caserón de campo.
En su colonia, todos hablan sobre la antigua leyenda de la llamada «Luna de queso», de la cual se dice que si coges un pedazo de ella y la entregas a esa persona especial para ti, el amor que sintáis entre vosotros se hará eterno.
Y a raíz de aquí, los protagonistas se embarcan en la aventura de demostrar la veracidad de aquella leyenda mágica.

 


¿Qué os parecen nuestras recomendaciones de libros infantiles para regalar en San Valentín? Os deseamos un día lleno de amor y ¡muchos libros por leer!

 

¡Feliz día de los enamorados y que disfrutes de los mejores libros infantiles para San Valentín!